Política de Calidad
La Dirección del Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas declara su compromiso con la calidad, la eficacia y la eficiencia de sus servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad del Municipio en materia de Vivienda y Desarrollo Urbanístico.
De igual manera, declara su compromiso con la seguridad, la salud y el bienestar laboral de sus trabajadores y contratistas gestionando los riesgos presentes en la ejecución de sus actividades, destinando los recursos físicos, humanos y financieros requeridos, garantizando el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral y el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable.
Esta política será revisada anualmente y comunicada a los trabajadores y contratistas.
Objetivos de Calidad
OBJETIVO |
INDICADOR |
PROCESO AL QUE APUNTA |
SISTEMA DE GESTION |
Satisfacer la comunidad a través de la prestación de un servicio eficiente y eficaz. |
Satisfacción de la comunidad |
Direccionamiento estratégico |
Calidad |
Cumplir la Normatividad Vigente. |
Sanciones |
Direccionamiento estratégico |
Calidad y SST |
Mejorar continuamente el Sistema de Gestión integral |
Mejoramiento continuo |
Control y evaluación |
Calidad y SST |
Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles |
Riesgos de SST gestionados |
Administración de Recursos humanos |
SST |
Proteger la seguridad y salud de los trabajadores y contratistas |
Ejecución de PVE |
Administración de Recursos humanos |
SST |